2da edición del Premio de Fotografía Galería TRESy3

Share Button

2da edición del Premio de Fotografía Galería TRESy3, para una exposición individual.

La Galería TRESy3 en Caracas anuncia la convocatoria  de la 2da edición del Premio de fotografía Tres y 3, cuyo premio es el financiamiento de una exposición individual en sus espacios expositivos.

Bases del Concurso:

1. Podrá participar cualquier fotógrafo mayor de 18 años, nacidos o residentes en Venezuela, así como venezolanos que vivan en el exterior. Se permite la participación de equipos compuestos por más de un fotógrafo.

2. Se concederá un premio único que consiste en el financiamiento de una exposición individual en nuestra galería, el cual incluye impresión de las fotografías, montaje, curaduría, texto de sala, brindis y catálogo, cualquier otro requerimiento especial correría por cuenta del ganador. Dicha exposición se realizará en el mes de Febrero del año 2016.

3. Los participantes deben presentar una serie fotográfica, con unidad temática, de entre 15 y 20 fotografías.

4. Tema y técnica libres.

5. El plazo de presentación de las obras será entre los días 24 de agosto al 15 de noviembre del presente año.

6. Las fotografías deben enviarse digitalmente al correo premiotresy3@gmail.com, en formato de hasta 1024 dpi (en su lado más largo), en jpg y con un peso no mayor que 1MB.

7. Los participantes deberán suministrar la siguiente información al momento de enviar las fotografías:
a. Nombre y apellido del participante o nombre del equipo.
b. Dirección de e-mail.
c. CV del participante o del equipo (resumen, no más de 700 caracteres).
d. Nombre del proyecto.
e. Texto explicativo del proyecto (resumen, no más de 700 caracteres).

8. El participante es el titular de los derechos de autor de las fotografías y por lo tanto, responsable de cualquier reclamación sobre la autoría y origen de las mismas, así como de la ausencia de autorizaciones o permisos de las personas que aparezcan en las fotografías.

9. El participante autoriza a Galería TRESy3 a poner en su página web las fotografías participantes mientras dure el concurso.

10. El jurado se anunciará próximamente y estará integrado por 3 personalidades ligadas a la fotografía y el arte en nuestro país.

11. El jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto de no cumplirse con los estándares de calidad determinados por Galería TRESy3 para este concurso.

12. La aceptación de las bases del Concurso de Fotografía Galería TRESy3 es requisito para participar en dicho concurso.

Deja un comentario