Quienes Somos

Silvio Alejandro Díaz Alvarado, nacido en la Ciudad de Maracay Estado Aragua en Venezuela, criado desde los 3 años en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Soy Ingeniero en el área de Calidad y Ambiente, Músico por amor y herencia familiar, Fotógrafo de vocación, pasión y en formación constante, donde mi principal meta es perseguir una mejora continua como persona y como profesional, un aprendizaje dinámico, que me permita seguir amando día a día lo que soy, lo que quiero y lo que lograré.

En esta profesión, en la cual te mantienes en un constante aprendizaje en el tiempo, de la cual requiere muchas horas, días y años de prácticas, donde el único fin que se persigue es hacerlo bien y lo mejor posible, buscando cumplir con las expectativas de cada uno de los clientes, es lo que quiero y deseo hacer por un largo tiempo.

Silvioale, es un espacio para disfrutar del arte de la música, imagen, pintar con luz, plasmar recuerdos inigualables, entender lo abstracto y/o lo sencillo que puede trasmitir una canción o una fotografía.

Los invito a que sean parte de este proyecto, vivirlo en presente y desearlo en futuro, con actitud y Buena Vibra, porque somos SILVIOALE.

Propósito

Nuestro propósito es contar historias de música, deportes, documentalismo, eventos sociales, corporativos, de embarazos y etapas de crecimiento del bebe y/o artísticas, con nuestra música e imágenes, a través de sesiones musicales y/o fotográficas con resultados de alta calidad y creativos, con el fin de cumplir las expectativas de todos nuestros clientes. A su vez compartir nuestros conocimientos con todos aquellos interesados en aprender este arte.

Visión

Queremos ser reconocidos en Panamá y a nivel mundial, como una empresa del arte fotográfico y musical, apuntando a la mejor tecnología, productos y servicios de calidad, con un crecimiento consistente en el tiempo, de todos nuestros Clientes y de los que somos parte de este proyecto.

Valores

  • Pasión: Poner lo mejor de lo mejor en lo que hacemos y deseamos.
  • Enfoque a la Calidad: Garantizamos que todos nuestros productos y servicios, así como sus procesos sean elaborados con calidad, buscando la mejora continua de los mismos.
  • Respeto y Honestidad: Brindamos un trato justo a todos nuestros Clientes Internos y Externos, promoviendo el equilibrio y la transparencia.
  • Trabajo en equipo: Promovemos la unificación de equipos encaminados a alcanzar metas, escuchando, cooperando, aportando creatividad y conocimiento, de cada uno de los que somos parte de ello.

7 comentarios en “Quienes Somos

  1. Felicitación Silvio hermano, excelente proyecto si necesita ayuda en el área de desarrollo web y movil, cuenta con mi apoyo. saludo y un fuerte abrazo.

Deja un comentario